23 nov 2011

* BOOKS * THE HOST

La huésped es una novela romántica de ciencia ficción (mi favorita) escrita (lamentablemente) por Stephenie Meyer.

SINOPSIS
¿Y si tuvieras que luchar por un cuerpo en el que vivir?
Es el fin del mundo tal y como lo conocíamos... Los mayores miedos de la humanidad han saltado de la ficción a la realidad. Wanderer es una alienígena invasora de cuerpos y ha llegado a la Tierra junto con otras "almas"  para cumplir con su misión. Pero su anfitriona, Melanie Stryder, se resiste a abandonar su cuerpo sin oponer resistencia. Dos seres de dos especies diferentes que comparten un mismo cuerpo pero por desgracia para ellas también un mismo corazón. Los recuerdos de la vida de Melanie hacen que Wanderer se enamore del mismo hombre que ella, Jared, convirtiendo su relación en el primer triángulo amoroso que sólo implica dos cuerpos. ¿Podrá el amor de Melanie por Jared sobrevivir al fin del mundo? ¿Y a su huésped?

MI OPINION

Desde el primer capítulo… el libro te atrapa. Para tratarse de dos personajes en un mismo cuerpo, la autora logra explicar magníficamente la historia. Ambas protagonistas tienen sus razones de ser y actuar, por lo que te puedes identificar con ambas (Yo siempre me incliné hacia Wanderer).
Lo que más me gusta del libro es la imaginación de la autora, ya que a pesar de basarse en una historia de amor, existe un sin-fin de propuestas en relación a la vida en otros planetas (mundo de las flores, delfines, arañas, entre otros), sistemas médicos (sanadores), etc.

Niñas, quienes hayan leído el libro espero compartan mi opinión y las que no…. Se los recomiendo absolutamente!!!    Además… encontrarán un par de personajes masculinos que les sacarán más de un suspiro… (Ian I (L) U)

PD: El final me dejó plop!!!
PD: Están rodando una pelicula ¬¬´ (Algo que me parece horrible, por que se llenará de niñas que amarán a los actores en vez de la historia, pero en fin… que puedo hacer yo contra eso? Seguir amando el libro)

MUAC!

9 comentarios:

  1. NO LO HE LEIDO, haber si alguien me lo presta, hace tiempo quiero leer algo.
    SALUDOS... y si.. cancer es cuático, pero escorpio es peorrrr!!

    ResponderEliminar
  2. Siii... natalia... trata de conseguirlo, es demasiado bueno, ahora estoy leyendo juegos del hambre, pero definitivamente, La huesped es mi libro favorito ever (como diría mi prima)... ajajaj Besos

    ResponderEliminar
  3. La huesped es mi libro favorito, amo cada página de este libro <3 y amo con todo mi corazón a Ian <3<3

    besos y gracias por visitar





    elblogdemonsee.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. No he leido esta novela pero leyendo tu post me han entrado ganas. Lo apunto para cuando acabe el que leo ahora "El corazón helado" es genial.

    ResponderEliminar
  5. Pues mi hermana lo tiene y se lo ha leido y haber si saco tiempo para leer algún libro de mi lista de recomendaciones...

    Besos y feliz sabado

    -Isabel-

    http://ellassoloquierendivertirse.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  6. No soy muy fanatica de Stephanie Meyer, no me gusta mucho el mensaje que deja en sus libros. Pero supongo que a este habrá que darle una oportunidad!

    saludos!

    ResponderEliminar
  7. ¡Sí! bueno, no soy chica ¬¬ pero amo el libro, me parece una historia estupenda y claro que no solo porque Stephenie Meyer haya escrito Crepúsculo la odio, no claro que no, la respeto y me doy cuenta que puede hacer cosas buenas :) porque el ejemplo es La huésped.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  8. A mi gusta crepusculo, no por la historia en si... (claro k tambnien me gusta)
    sino pór la forma de narrar, los dialogos y todo eso... y la huseped, pues es sin duda uno de mis libros favoritos! es tann...creativo, y bien narrado!! ojala la pelicula (y concuerdo con lo de las niñitas k amaran a los actores) este a su altura!!

    besos
    DISTANCIE TE SIGUE desde peru!!

    ResponderEliminar
  9. jjajaaj Alexis... sorry por decir chicas...
    siempre leo tu reseñas...

    Saray.... de inmediato me paso por tu blog...
    y te seguire desde Chile..

    ResponderEliminar